TIPOS DE MAYORIA REQUERIDOS PARA CADA ACUERDO Art.17 LPH - Afimor Sl Administración de fincas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TIPOS DE MAYORIA REQUERIDOS PARA CADA ACUERDO Art.17 LPH

Informacion juridica > Ley de propiedad horizontal
Volver
 
 

Acuerdos que impliquen la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad.

3/5 Partes

El establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos.
El arrendamiento de elementos comunes que no tenga asignado un uso específico en el inmueble.
El establecimiento o supresión de equipos o sistemas que tengan por finalidad mejorar la eficiencia energética o hídrica del inmueble, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos.

Mayoría

Obras o el establecimiento de nuevos servicios comunes que tengan por finalidad la supresión de barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o movilidad de personas con minusvalía, incluso cuando impliquen la modificación del título constitutivo, o de los estatutos.
El resto de acuerdos que no necesiten de una mayoría establecida en primera convocatoria.

Mayoría simple

El resto de acuerdos que no necesiten de una mayoría establecida para una segunda convocatoria.

1/3 Partes

La instalación de las infraestructuras comunes para el acceso a los servicios de telecomunicación.
La instalación de sistemas comunes o privativos, de aprovechamiento de la energía solar, o bien de las infraestructuras necesarias para acceder a nuevos suministros energéticos colectivos.
El establecimiento o supresión de equipos o sistemas que tengan por finalidad mejorar la eficiencia energética o hídrica del inmueble y que tengan un aprovechamiento privativo.

Mera Comunicación

Instalar en el aparcamiento del edificio un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado, siempre que éste se ubicara en una plaza individual de garaje.

 

¡CSS Válido!



Directorio de Administración de fincas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal